OFERTA CULTURAL

Ocio y Cultura:

ORIENS propone una oferta cultural variada con actividades que van desde las conferencias y los cursos, hasta los viajes, excursiones y visitas a lugares de interés.

La oferta cultural de ORIENS pretende fomentar el conocimiento de las civilizaciones antiguas: Mesopotamia, el Antiguo Egipto, la Antigüedad Clásica, la Prehistoria... buscando la participación de todos los socios y las personas interesadas, el aprendizaje y el entretenimiento en un ambiente agradable y distendido.

Las conferencias y los cursos son planificados cada año intentando abarcar temas interesantes, amenos y variados y son impartidos por profesores de gran categoría nacional e internacional.

Los viajes culturales sirven de complemento a las actividades puramente académicas, y permiten además que pasemos ratos agradables juntos conociendo las culturas de los lugares que visitamos.

Las excursiones y las visitas también son una forma de conocer aquellos sitios más cercanos que también son interesantes, en Madrid y en otros puntos de España.

Todas las actividades que conforman la oferta cultural de ORIENS tienen el mismo objetivo, fomentar la divulgación científica, la participación y el entretenimiento de todos los asistentes.