Asamblea General de Socios 2012

El 17 de Enero se celebró la Asamblea Ordinaria de Socios en el Restaurante Aladino. Se presentaron las actividades programadas para el 2012, se entregaron los Boletines anuales y se sirvió un aperitivo de platos árabes a los socios asistentes. Se explicó que este año seguimos dando un trato preferencial a los socios; todos los cursos son gratis para ellos y también se han organizado actividades exclusivas solo para socios, que se pueden consultar en la sección de "Actividades Socios", como visitas privadas y conferencias.

Se aprobó la subida de la cuota anual a 70 euros, y se comentó la próxima incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva, que aportarán sus ideas y ayudarán a que continuemos mejorando. Se propuso la incorporación de Ana María López Álvarez, José Manuel Cañas Reillo, José Luis Quesada Rodríguez y Bachar Massaad.

Para nuestras actividades contaremos como siempre con profesores de gran prestigio que tratarán en las conferencias y cursos propuestos temas variados, siempre relacionados con las culturas del Próximo Oriente y el Mediterráneo. Tenemos también una oferta de viajes culturales, que se pueden consultar en la sección de "Viajes".

Las conferencias y los cursos tendrán lugar en el Museo de los Orígenes, a cuyos responsables agradecemos su colaboración y participación activa en nuestras actividades.

Se pidió a los socios que colaboren en la divulgación recomendando nuestras actividades, ya que el "boca a boca" es la mejor forma de dar a conocer nuestra asociación a todas las personas interesadas. Se recordó que la colaboración activa de los socios y participantes es muy bienvenida y necesaria para seguir creciendo.